Streaming Media Delivery de Grupo Z promete baja latencia y el mínimo posible de recargas en el búfer.
Streaming Media Delivery de Grupo Z promete baja latencia y el mínimo posible de recargas en el búfer, para que puedas ofrecer experiencias de vídeo en vivo y bajo demanda dignas de la televisión, en cualquier dispositivo y lugar.
Nuestra plataforma es compatible con la distribución de los principales formatos de streaming de vídeo en HTTP, en despliegues de cabecera tanto públicos como privados. Colaboramos con los mejores proveedores, como Amazon, Wowza y Videon, para mejorar la flexibilidad y escalabilidad de los flujos de trabajo de streaming en vivo. Con nuestra API, puedes autoabastecer y configurar tu distribución en vivo en apenas unos minutos.
La moderna CDN de GrupoZ está diseñada para almacenar en caché y distribuir rápidamente vídeos bajo demanda, ya sean populares o long tail. Nuestra mayor proporción de aciertos de caché reduce considerablemente la carga en tu origen y acelera el tiempo hasta mostrar el primer fotograma (TTFF) a nivel mundial.
Para los clientes que necesitan dar cabida a grandes traficos de audiencia de vídeo streaming en vivo, VOD, Origin Connect ofrece ancho de banda exclusivo. El tráfico se envía a través de rutas privadas seguras en lugar de pasar por el Internet público, lo que reduce la latencia.
CDN Grupo Z puede cifrar vídeos empaquetados en HLS y MPEG-DASH y es compatible con múltiples tecnologías de gestión de derechos digitales (DRM).
Sincronice la transmisión desde Facebook, Youtube, Twitch, Linkedin, otros.
Grabaciones de sus streams en su cloud storage y listos para su descarga o distribución.
Supervise la calidad de transmisión, espectadores y horas de transmisión en tiempo real.
Transmisión en vivo multiplataforma su sitio web, desde nuestra CDN y player whitelabel.
Transmita sin límites de tiempo, ancho de banda y de usuarios. (Según plan)
Entrega de tu contenido con up time sobre 99.9%, asegurada por sistemas de monitoreo las 24 horas del día.
Protocolos de ingesta RTMP y HTTP. Protocolos de salida HLS, HDS, Smooth Streaming y MPEG-DASH.
Puntos de presencia estratégicos para los principales ISP de Latinoamérica y el mundo.
Aloje vídeos, transcodifique a múltiples resoluciones y distribuya vía nuestra CDN.